El hombre no puede vivir sin sexo

Enfrentémoslo. Tuvimos una pequeña duda, pero ahora tenemos la confirmación: el hombre quiere tener sexo mucho más que la mujer.

En resumen, se parece tanto al descubrimiento del agua caliente. El hecho es que el hombre tiene una fijación. O al menos eso es lo que dice un estudio de la Universidad de Florida. Los investigadores Roy F. Baumeister, Kathleen Catanese y Kathleen Vohs, un día se sentaron a una mesa y decidieron averiguar si los rumores de que el hombre es un adicto al sexo eran ciertos, se están exponiendo en este sentido, y también están comprometiendo sus años de estudio.

Una pareja follando rico

Asumiendo que había diferencias en el comportamiento entre dos mujeres o dos hombres, uno de los cuales tenía un fuerte deseo sexual, la pregunta que surgió fue: ¿cuáles son las diferencias en las preferencias y el comportamiento?

Pues bien, después de haber elaborado los datos obtenidos durante varios meses, llegamos a la conclusión ya mencionada: el hombre está en primer lugar.

Es el más inclinado a tener sexo. Lo mismo vale para la masturbación. El hombre, lo suficientemente listo e inteligente, nunca se aparta del placer, ya lo habrás entendido. Y las mujeres, al menos en este caso, se ven obligadas a dar un paso atrás. Chapeau.