Cómo transformar una amistad en una follamistad

La delgada línea que separa la amistad simple del sexo sin compromisos.

La amistad es una relación que une a dos personas, independientemente de la naturaleza de la relación en cuestión, por lo tanto, pueden tener diferente sexo, edad y base social, cuando están unidos, cada una de estas cosas ocupa un segundo plano. A veces puede ocurrir que entre el hombre y la mujer la amistad se convierta en otra cosa y, por lo tanto, buscan algo más, que transforme una relación de amistad en una más física, dándole un sentido más íntimo.

Una follamistad, o amistad “con beneficios”, involucra a dos personas que quieren tener un vínculo diferente entre ellas que, además de dar espacio para cultivar lo que ya tienen, permita el intento conjunto de explorar diferentes facetas del sexo. La serenidad de esta relación queda ahora sellada por el hecho de que entre ellos nunca habrá celos, ya que lo que hacen está puramente ligado al sentido físico. Esa atracción que los lleva a desearse tanto en la cama, los conducirá a saber cómo eliminar todo tipo de sentimientos que podrían arruinar o transformar inexorablemente lo que han construido hasta hoy. De hecho, cuando tienes ese tipo de relación sexual, no hay necesidad de pelear porque vivirás todo claramente y sin rodeos, eliminando la necesidad de mentiras y engaños.

Una pareja de follamigos

Sin embargo, no es difícil hacer que la amistad se convierta en otra cosa porque cuando dos personas sienten atracción física, pueden superar fácilmente este obstáculo y ser conscientes de que la unión física no cambiará su relación, después de todo estamos hablando de adultos que saben bien los beneficios que trae este tipo de relación.

Comienza con los encuentros sexuales y a partir de ahí prosigue una escalada hacia la transgresión, hacia una relación hecha de sexo sin compromisos y llena de deseo por conocerse más y más profundamente, yendo a descubrir hasta dónde se puede llegar con tanta curiosidad y ganas de vivir nuevas experiencias. Muchas personas están, de hecho, considerando seriamente tener una relación de este tipo en lugar de una historia de amor, porque esta evita el sufrimiento y sólo se trata de divertirse sexualmente con la mente libre de toda preocupación.

Explorando profundamente el fenómeno de la amistad con beneficios

Precisamente sobre la base de la libertad que una relación de amistad con derechos puede proporcionar, muchas personas, jóvenes y mayores, cultivan este tipo de relación y por lo tanto es fácil ver su presencia en la web que la ha llevado a convertirse en viral en un periodo de tiempo realmente corto. Basta observar que existen numerosos portales que favorecen los encuentros sexuales, si estos encuentros quieren repetirse en el tiempo, entonces estamos hablando de una amistad sexual que puede darnos sensaciones muy agradables.

Los miembros de estas comunidades en línea son personas interesadas en aventuras eróticas sin compromisos de por medio, una forma muy fácil de conocer gente que sólo quiere divertirse sin perder demasiado tiempo y yendo directo al grano. De hecho, dos amigos o personas que tienen una relación amistosa fuera de la cama saben muy bien que tienen todas las cartas en sus manos para asegurarse de que los celos nunca ocurran, ya que todo el mundo es libre de ir con otra persona y tal vez tener otro medio para contarse mutuamente sus aventuras eróticas.

Por supuesto, esta relación particular entre las personas está aumentando dramáticamente y si antes eran sólo los jóvenes los que querían vivirla, ahora está encontrando un espacio también para las personas que tienen unos pocos años más y más experiencia. Quizás es de hecho la vida que ha llevado a estas personas a entender que la amistad con beneficios tiene muchos aspectos positivos que vale la pena probar y ver qué efecto pueden dejar en cada quien. Por lo tanto, involucrarse con un amigo o amiga para tener algo extra que haga crecer la relación puede ser una gran oportunidad y una vez que dentro de esta nueva perspectiva, tendrás cierta conciencia de que es un mundo interesante para vivir y que no conlleva problemas con facilidad.