Por qué cada vez más chicas usan la web para buscar aventuras eróticas

Si piensas que la búsqueda de aventuras eróticas en la web es una peculiaridad típicamente masculina, estás muy equivocado, porque cada vez más chicas lo utilizan para escapar de la rutina de la vida cotidiana y encontrar a alguien fuera de su círculo de conocidos. Prueba de ello es el creciente número de mujeres, y también de jóvenes que se inscriben en el portal de encuentros sexuales sin compromiso encuentros-casuales.com, una plataforma que te permite crear un perfil, como una red social, publicar fotos picantes, describir tus deseos y fantasías eróticas, chatear e intercambiar mensajes con otros usuarios para entender si las palabras pueden convertirse en algo sexualmente concreto.

Una chica con un smartphone

¿Por qué las chicas usan la web para nuevas aventuras? Hay muchas razones para eso, y entre ellas: La vida frenética que no les deja el espacio que necesitan para cultivar nuevas amistades. El deseo de privacidad: tal vez no son solteras y no quieren ser descubiertas por su pareja, o quieren tener relaciones sexuales sin envolvimiento emocional. Tienen gustos estéticos específicos o fantasías sexuales específicas y con una búsqueda en la web en sitios especializados es más fácil encontrar a alguien que cumpla con los requisitos.

El sexo ocasional no es sólo una cosa para los hombres, de hecho, últimamente hay más y más mujeres que buscan amigos con derechos. Hoy en día, de hecho, se respira un clima general de fuerte precariedad y por lo tanto es cada vez más difícil encontrar la pareja de la vida.

A veces quieren probar algo nuevo y prohibido: los encuentros clandestinos pueden llegar a ser realmente divertidos y agradables.

Para salvar la apariencia de chicas serias: a menudo las que expresan su libertinaje sexual son consideradas chicas “fáciles”, aunque sean solteras. Además, tener relaciones sexuales con un extraño no hace que se sientan bajo escrutinio o juzgadas.

La pantalla del PC o del smartphone las hace sentir más libres para expresarse.

Desterrar la soledad: muchas chicas independientes, incluso con una buena posición profesional, familiar y social, se sienten solas porque no tienen una pareja fija, por lo que una aventura sexual puede distraerlas de vez en cuando y hacerlas sentir satisfechas.

Quieren sentirse valoradas y reforzar su autoestima: los elogios recibidos de otros usuarios de los distintos sitios pueden hacer que se sientan realmente bien.

Una chica coquetea en una aplicación de citas

Sin embargo, hay peligros, especialmente para las jóvenes, por lo que es bueno tomar precauciones de seguridad para asegurarse de que los encuentros sexuales no se conviertan en verdaderas pesadillas:

  • Antes de jugar en momentos de confianza íntima, reúna tanta información como sea posible sobre la persona que desea conocer.
  • Habla por teléfono o por Skype para romper el hielo.
  • Nunca desprecies una cita para conocerse en un lugar público durante el día: a menudo, frente a una cafetería, se pueden percibir muchas otras cosas, porque no estás enceguecida por el deseo sexual. Si experimentas sensaciones desagradables, abandonas inmediatamente la aventura, incluso a costa de parecer grosera, hasta el punto de que la persona que tienes delante no te vuelve a ver.
  • Siempre usa condones para evitar las enfermedades de transmisión sexual, incluso si la otra persona insiste o presenta pruebas de sangre.
  • Nunca vayas a casa con extraños porque no conoces sus verdaderas intenciones.
  • No organices encuentros sexuales con extraños en tu casa por las mismas razones mencionadas anteriormente y evita cualquier tipo de intrusión en tu vida privada.
  • Confíe en los sitios para encuentros sexuales serios y confiables que requieren certificación de usuario. Todo esto te impedirá encontrar perfiles falsos llenos de fotos robadas de quién sabe dónde.

Expresa tus propias fantasías y perversiones sexuales sin vergüenza: es una cita sexual, no una entrevista de trabajo, así que es mejor dejar las inhibiciones en casa.