Tener sexo en una motocicleta

Déjala conducir

El hombre toma el asiento del pasajero detrás de la mujer mientras ella se inclina hacia adelante en el manubrio para exponer su concha. Si la moto tiene una barra de mariquita, puede inclinarse hacia atrás sobre ella mientras inclina su pelvis hacia arriba. De lo contrario, puede que necesite agarrarse de los lados del asiento para obtener una palanca para empujar. También ella puede montarlo sujetando sus pies en las clavijas y moviéndose hacia atrás y adelante o hacia arriba y abajo. Esta posición es buena para una cogida controlada - sólo asegúrate de que no le acelere demasiado cuando se encienda.

Tener sexo en una motocicleta: déjala conducir

Cara a cara

El tipo se sienta en la motocicleta como de costumbre, y la mujer lo monta sentándose en su regazo para que estén cara a cara. Ella tendrá que envolverlo con sus brazos y sujetarlo fuerte para mantener el equilibrio. Si ella tiene estribos traseros para apoyarse, la mujer puede controlar la profundidad y la velocidad de penetración montando la polla del hombre y rebotando en ella. Sin embargo, no debes rebotar demasiado, o desgastarás los amortiguadores, o te caerás de la motocicleta. Esta es la mejor posición para el hombre si quiere ver realmente a dónde va.

Tener sexo en una motocicleta: cara a cara

Arriba del tubo de escape

Esta posición estacionaria utiliza casi toda la longitud de la motocicleta. La forma más fácil de ponerse en esta posición es que la mujer se siente en la moto y se incline hacia adelante para que agarre el manubrio. Si la moto es demasiado larga, o ella es demasiado corta, puede envolver sus brazos alrededor del tanque de gasolina. El hombre, de pie detrás de la motocicleta, alcanza a ambos lados, levanta sus piernas y las extiende hacia atrás sobre el extremo de la motocicleta. Mientras sostiene la parte trasera de la motocicleta sosteniendo sus piernas como si fuera una carretilla, se la coge por detrás.

Esta posición puede ser una gran excitación para los entusiastas de la motocicleta, tanto hombres como mujeres. La mujer se librará de tener contacto casi total con la moto y de tener su cara presionada en el cuero del asiento, mientras que el hombre casi sentirá que se está cogiendo la moto misma.

Tener sexo en una motocicleta: arriba del tubo de escape

Una paja para el motociclista

Es una forma fácil de irse en tu moto y disfrutar de verdad de tu viaje sin perder tiempo en la carretera. Mientras mantienes las manos firmes en el manillar, tu pasajera simplemente se acerca, te quita la cremallera de los pantalones, la saca y comienza a acariciar tu vara. Ten cuidado cuando te corras, para que el viento no te sople una gota de semen en la cara. Es mejor usar protección para los ojos por si acaso.

Tener sexo en una motocicleta: una paja para el motociclista