Hay varias razones por las que las parejas deben ir juntas en una motocicleta

A algunos motociclistas les encantan las motos porque les da una pequeña escapada de su pareja, pero conducir en pareja podría tener más ventajas, ¡incluyendo un mejor sexo!

La psicóloga Sharon Ledger, escritora especializada en motos, dice que compartir la pasión por las motos podría llevarlos a tener más pasión en la cama.

Ella dice: “por supuesto, vayan de paseo con sus compañeros, pero también vayan a paseos con su pareja, ya que eso aumentará su intimidad”.

Sharon y su marido, Brien, no sólo comparten la pasión por la carretera, sino también por las motos indias. Sharon conduce una Scout Sixty y Brien una Chief Vintage. Ella dice: “Es importante tener un cierto equilibrio en tu vida como motociclista”, “Si siempre vas a conducir con otros, eso puede causar resentimiento en tu pareja”. “A veces es bueno que uno de nosotros vaya y simpatice con sus amigos. Los chicos necesitan ‘tiempo de chicos’ para hablar de cosas de chicos y las mujeres necesitan ‘tiempo de chicas’ ”.

” Se necesita tiempo juntos y tiempo separados para mantener las cosas interesantes. “

Ya sea que ambos conduzcan, o que uno de los dos sea el dedicado piloto en un millón como la Sra. MBW, hay muchos atributos saludables en las parejas que conducen.

Una guapa y una moto

10 razones por las que las parejas de motociclistas duran más tiempo

Son positivos

Es difícil para los motociclistas ser negativos cuando están montando. Y los estudios han demostrado que las parejas que tienen una actitud positiva tienen un matrimonio más saludable.

###Tiempo juntos### Las parejas pueden vivir en la misma casa, pero el tiempo que pasan juntos puede estar limitado por la televisión, los medios sociales, las tareas domésticas y otras distracciones. Cuando viajan juntos, están compartiendo un tiempo enfocado y de calidad. Estudios universitarios han demostrado que las parejas que comparten su hobby tienen un matrimonio más feliz.

###Amigos compartidos### Si viajas con un grupo de amigos o en un club, estás compartiendo tu círculo social lo que puede ser saludable para una relación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos estudios también han demostrado que esto puede conducir a resultados poco saludables, como los celos. Así que no siempre vayas con tu grupo. Disfruta de paseos en moto como pareja.

###Beneficios económicos### Si tienen diferentes hobbies, puede ser caro. Pero si comparten el mismo hobby, pueden compartir los costos. Aunque, si ambos tienen una motocicleta, ¡también puede duplicar los costos!

###Objetivos comunes### Siguiendo con lo anterior, sus prioridades se vuelven idénticas, por lo que hay menos posibilidades de luchar. Si ambos se esfuerzan por hacer las tareas domésticas para poder ir a montar, sin duda trabajarán juntos. También existe el beneficio de tener un objetivo común como ahorrar para una motocicleta, equipo o unas vacaciones viajando en la moto, lo cual es una experiencia de unión saludable.

###Regalos y obsequios### Nunca más te faltará un regalo para comprarle a tu pareja para su cumpleaños, el Día del Padre/Madre, Navidad y/o el Día de San Valentín. Sólo tienes que ir a tu tienda de motos local y conseguir algunos accesorios de moto o ropa para tu pareja. O reserva unas vacaciones combinadas de conducción.

###Recuerdos compartidos…### Envejecer juntos es compartir recuerdos de familia, amigos y eventos. Si compartes tu principal pasatiempo, tendrás mucho más que compartir.

###Comunicación### El hogar no es un ambiente propicio para la comunicación debido a las tensiones que puede haber en él. Salir en la moto y hablar en tu café favorito te pone en un ambiente más propicio para una buena comunicación. Además, los modernos intercomunicadores Bluetooth te permiten seguir charlando mientras conduces, señalando las cosas que ves sobre la marcha y conversando sobre los temas sin discutir. Es difícil discutir cuando te lo pasas tan bien manejando.

###Temas de conversación### ¿Alguna vez has visto a una pareja sentada en un restaurante, sin decir nada? Compartir un hobby y un paseo te da mucho más de qué hablar.

###Mejor sexo### Guardamos lo mejor para el final. Sharon dice que ser un piloto desarrolla la intimidad mediante el contacto constante. Pero incluso montar en motos separadas es bueno porque es una acumulación mental y emocional de un vínculo físico al final del viaje. “Los hombres sólo tienen que pensar en el sexo y pueden hacerlo, pero las mujeres necesitan tiempo para acumularlo. Ir en moto juntos puede ser parte de esa construcción de una intimidad más física. Incluso hablar y compartir la experiencia emocional de un viaje puede poner a las mujeres más animadas para el sexo.”

chica sexy en una motocicleta

Y hasta tenemos 5 consejos para que lo hagas bien

Para un entusiasta de las motos, la experiencia sexual en una moto es a menudo una fantasía. Y cuando llega a realizarse, puede ser decepcionante cuando la inexperiencia juega un papel. Las posibles posiciones no siempre son fáciles de ejecutar y el equilibrio es a veces una pieza necesaria del rompecabezas. Utiliza estos consejos para hacer que la experiencia sea la mejor posible sin lamentarlo después.

No en público

El primer consejo de sexo en motocicleta es asegurarse de que el área que elijas ofrezca la privacidad necesaria. La desnudez en público va contra la ley. Los cargos pueden ir desde una multa hasta la cárcel. Si un menor se cruza con tu escapada, puedes terminar con una etiqueta de delincuente sexual por el resto de tu vida. Evita los problemas legales eligiendo tener sexo en motocicleta sólo en áreas donde no hay peligro de ser visto por otros. Una zona vallada de privacidad o una zona boscosa es preferible a la carretera abierta. Si está teniendo “sexo rodante”, elija un camino menos transitado en un momento en el que el tráfico es inexistente.

###Acelera### Un consejo para el sexo en motocicleta que tal vez no se le haya pasado por la cabeza es dejar el motor en marcha con la moto en el parque. La vibración del motor actúa como un juguete sexual sobredimensionado para ambos participantes. Acelera el motor y la intensidad del sexo se eleva.

###Estilo perrito### A menudo, el sexo en motocicleta se piensa como la mujer enfrentando al hombre en la moto. Este consejo de sexo en motocicleta te dice que des vuelta a la mujer y vayas al estilo perrito. Con la mujer en el asiento delantero inclinada sobre el tanque de gasolina, el movimiento del sexo es natural. Para tener un sexo más intenso, trata de usar huevos de yoni que son saludables para la vida sexual de cualquier madre.

###Bájate### Este consejo de sexo en motocicleta les dice a los hombres que se bajen de la motocicleta. Siéntate en el asiento de frente a ti controlando el acelerador de la moto. Párate delante de ella o incluso intenta hacerlo desde atrás con la moto en el soporte central.

###Prueba el oral### El último consejo de sexo en motocicleta es intentar el oral en la moto. Las damas se acuestan en el tanque con los pies sobre los manubrios. Esto les da fácil acceso a las partes masculinas correctas.