Las mujeres que conducen motocicletas son más felices con su vida sexual

Un estudio reciente muestra que las motociclistas son el doble de felices que las mujeres que no practican el motociclismo, en varios aspectos, incluyendo la confianza y su apariencia. De acuerdo con el estudio, más de la mitad de las motociclistas dijeron que la experiencia en dos ruedas las hacía sentir “libres” e “independientes”. Y aunque están menos inclinadas a decir que “usualmente se sienten bien” sobre sus sentidos del humor y la inteligencia, casi el doble afirmo que “generalmente se sienten bien” sobre su sensualidad.

una chica que conduce una motocicleta

El estudio también indica que las motociclistas son más felices con sus carreras, sus amistades y sus vidas familiares; ¡sin mencionar que están doblemente satisfechas con su vida sexual! (No, no es la vibración del motor o las carreteras llenas de baches, pervertido.)

Según la periodista Susanna Schick (alias “pinkyracer”): “Ser una mujer en un deporte de hombres significa que conoces a muchos hombres que te dicen cuánto les gustan las chicas que conducen motocicleta”.

¡Chicos, las chicas se están dando cuenta! No están montando Vespas o pequeñas motos de bajo cilindraje. Harley Davidson está vendiendo el doble de motocicletas a las damas que todos los demás fabricantes juntos! (¡Señoras, para su información, Barnett Harley - Davidson tiene un local en El Paso y otro en Cruces!)

Algunas mujeres incluso dan el siguiente paso y hacen acrobacias como mi amiga y compañera Brandy Valdez de El Paso y sus colegas.

¡Vamos señoras, vamos a rodar!